Sobre Gareth H. Jones

English Neurolanguage Coach

Si deseas hablar inglés con seguridad, impresionar a tus amigos y colegas con tu fluidez y conseguir el trabajo de tus sueños, pues comencemos, porque yo te ayudaré a lograr todo esto.

¿Alguna vez te has preguntado …

  • ¿Cómo puedo expresarme con confianza en reuniones?
  • ¿Cómo puedo entender a otros en reuniones y conferencias?
  • ¿Cómo puedo sentirme seguro cuando hablo por teléfono en inglés?
  • ¿Cómo puedo hacer presentaciones o dar discursos en inglés?
  • ¿Cómo puedo comunicarme efectivamente con clientes y proveedores en inglés?
  • ¿Cómo puedo negociar en inglés?
  • ¿Cómo puedo escribir emails con precisión y rapidez?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi inglés cuando tengo tan poco tiempo?

Entonces estás en el lugar correcto.

Gareth H. Jones

Soy Gareth H. Jones y ayudo a profesionales de habla española a dominar con rapidez el idioma inglés, para superar las barreras lingüísticas y tener éxito en sus carreras profesionales.

Como hablante de español con experiencia, entiendo los desafíos que enfrentas cuando se trata de hablar inglés.  Te ayudaré a superar cualquier obstáculo que encuentres a través de ejercicios diseñados entorno a errores comunes y tus propias áreas de mejora.

Después de graduarme con honores en Ciencias Empresariales, pasé 9 años trabajando en las industrias de servicios financieros, energía y telecomunicaciones. Me encantó la oportunidad de formar y desarrollar personas, de compartir mis conocimientos y ayudarles a crecer tanto profesional como personalmente.

Al darme cuenta de que mis habilidades y mi pasión estaban en ayudar a otros, me mudé a Barcelona, ​​España, me formé como profesor de inglés, me acredité como Neurolanguage Coach y nunca miré atrás.

¿Te aburren tus clases de inglés?  ¿Tienes la sensación de apenas avanzar?  ¡Pues ya no!

Como Neurolanguage Coach acreditado por la International Coach Federation (I.C.F.), puedo ayudarte a trabajar con la capacidad de aprendizaje de tu cerebro para que aprendas más rápidamente, hables con más fluidez y ganes confianza en cuestión de horas en lugar de meses o años.

Utilizando una metodología dinámica y eficaz que desarrolla el idioma paso a paso, te mostraré cómo evitar errores comunes además de corregir los que ya cometes, mientras, al mismo tiempo, se mejoran los cuatro elementos clave del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión.

Mis clientes aprenden de forma natural y progresan rápidamente y, como resultado, se sienten muy motivados, liberándose de la frustración y la confusión que los han frenado por años. Descubren que aprender a hablar inglés con confianza es una experiencia emocionante y divertida.

“Con Gareth aprendí en pocos meses mucho más de lo que había aprendido en años con otros profesores.”  Tomàs Galvez, Retail Manager

Cuando mis clientes me dicen cómo sus clientes, colegas y amigos los han felicitado por su inglés y lo mucho que han mejorado, sé que estoy haciendo bien mi trabajo.

EJEMPLO

Sergio es un Gerente de Ventas con responsabilidad internacional y viaja habitualmente por su trabajo, asistiendo a reuniones con colegas de otros países y conferencias de ventas con clientes y proveedores. Antes, Sergio tenía demasiado miedo como para hablar y expresar su opinión por temor a hacer el ridículo con su vacilante, entrecortado inglés. Ahora, entiende claramente lo que otros dicen y sabe cómo comunicar lo que está pensando. Esto le da la confianza para compartir sus ideas, con un inglés fluido y preciso.

Ayudar a alguien a mejorar rápidamente, verlos ganar confianza, y escucharlos hablar sobre cómo enfrentan sus situaciones laborales exitosamente en inglés me motiva a continuar desarrollando mis recursos y mi metodología.

Nunca había conseguido los resultados que estoy consiguiendo ahora con Gareth.”  Rosa Mª Anguera, IT Manager

El saber que estoy ayudando a gente como tú a progresar en sus carreras y a mejorar sus vidas como resultado de mi trabajo, es la recompensa por mi esfuerzo.

Actualmente vivo en Londres y llevo a cabo toda mi formación cara a cara a través de Skype y Google Hangouts, ayudando a profesionales de negocios ocupados, como tú, a hablar inglés con seguridad para que puedas hacer frente a todos los desafíos en tu trabajo.

Creencias

Creo que la formación debe ser motivadora, inspiradora y sin complicaciones.

Creo que el aprendizaje debe ser divertido, agradable y sin esfuerzo.

Mi principal objetivo es ayudarte a alcanzar un mayor dominio del inglés de la forma más eficiente y eficaz posible.  Creo que la comunicación es la clave para mejorar las relaciones, tener una vida mejor y crear un mundo mejor. Es por eso que hago lo que hago.

La vida está llena de experiencias placenteras y gratificantes y quiero que tu experiencia aprendiendo inglés sea una de ellas.

—–

Si quieres escribir emails profesionales con rapidez y seguridad, únete a La Comunidad de Inglés Naturalmente para Profesionales y recibe mi guía gratuita “6 Email Templates to use at Work”:

Tu email está seguro conmigo. No lo compartiré con nadie. Nunca.