¿Quieres saber cómo aprender inglés y aprenderlo de verdad?

Las metodologías para aprender inglés o cualquier idioma extranjero han ido cambiando desde hace más de un siglo y aun así, la gente sigue teniendo dificultades para aprender un segundo idioma a pesar de todas estas “mejoras”.

Afortunadamente, debido a los avances de la neurociencia, se sabe cada vez más sobre cómo funcionan nuestros cerebros y cómo aprendemos.  Lamentablemente, el mundo de enseñanza sigue retrasado y hay poca gente suficientemente formada para aprovechar los últimos descubrimientos de los neurocientíficos.

Los Neurolanguage Coaches como yo, acreditados por la International Coach Federation (I.C.F.) somos los formadores más preparados para educar, formar y motivar de una manera que optimiza la capacidad de aprendizaje del cerebro.

Abajo hay 5 artículos sobre el aprendizaje que te informarán de cómo aprendemos.

Después de leer los artículos, piensa en cómo puedes aprovechar estos conocimientos para mejorar y optimizar tu manera de estudiar y practicar el inglés y para dominar por fin el idioma inglés y conseguir los objetivos que siempre has anhelado.

Cómo aprender inglés

Las 4 etapas del aprendizaje de inglés, respaldadas por la neurociencia

¿Por qué me siento estancado con el inglés?

Revelado: 4 motivos por los que los métodos tradicionales de enseñanza de inglés no funcionan

El mito de la inmersión: Por qué los adultos no podemos aprender como los niños

Cómo aprendemos los adultos y el impacto en tu inglés

Si necesitas dar un impulso a tu inglés por motivos laborales, introduce tus datos abajo para recibir información sobre los cursos de English Language Coaching: formación particular por Skype para profesionales:

Tu email está seguro conmigo.  No lo compartiré con nadie.  Nunca.