Vocabulario para el inglés profesional

Si usas el inglés en el trabajo, no te vendría nada mal saber vocabulario para el inglés profesional, además de algunas expresiones prácticas para afrontar cualquier situación laboral con más confianza.

Tanto si viajas por cuestión de trabajo como si te comunicas con clientes o proveedores por teléfono o email, en esta página, encontrarás varios artículos que te resultarán útiles.

 

VIAJES DE NEGOCIOS EN INGLÉS

vocabulario-para-el-ingles-de-negocio

Créditos de imagen: stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Si viajas por motivos de trabajo, necesitarás desenvolverte en diferentes situaciones, como pueda ser en el aeropuerto, en la estación de autobús o de tren, en el hotel, en restaurantes, en tiendas o bares, etc.  Saber unas frases hechas o expresiones clave te ayudaría a hacerte entender y estar tranquilo en los momentos en los que el uso de inglés es imprescindible.

Lee el artículo Expresiones para viajar en inglés

 

 

EXPRESIONES TELEFÓNICAS EN INGLÉS

Si realizas llamadas telefónicas en inglés en el trabajo, saber unas frases hechas y algo de vocabulario clave te puede ayudar a manejar bien las primeras interacciones por teléfono, además de permitirte llevar a cabo con más tranquilidad una tarea que por lo general horroriza a muchos profesionales no angloparlantes.

Lee el artículo Expresiones telefónicas en inglés, en el que encontrarás útiles consejos.

 

ESCRIBIR EMAILS EN INGLÉS

emails profesionales en inglés

Si escribes emails en inglés en el trabajo, es importante que uses correctamente las frases hechas y que evites traducir literalmente desde el español. Por ejemplo, no digas nunca: “I wait for your news” o algo parecido para expresar “Espero sus noticias”.

Además, es necesario que sepas expresarte con formalidad si se trata de un email profesional.

Lee el artículo Vocabulario y expresiones útiles para escribir emails en inglés, en el que podrás aprender el vocabulario que necesitas para escribir emails correctos, claros y comprensibles en inglés.

 

DECIR Y ESCRIBIR LA FECHA EN INGLÉS

Cuando te comunicas por teléfono o por email en inglés, habrá ocasiones en las que quieras hacer referencia a una fecha, quizá para proponer un día para una reunión o especificar un plazo.

¿Sabes que en inglés se dice y se escribe la fecha de distintas maneras?

Lee el artículo Cómo decir y escribir la fecha en inglés en el que aprenderás las dos formas.

 

Si quieres saber más vocabulario para el inglés profesional escribir emails profesionales con rapidez y seguridad, recibe mi guía gratuita de plantillas para email, “6 Email Templates to use at Work”:

 

Introduce tus datos abajo y haz clic en “Envíame La Guía”

Tu email está seguro conmigo. No lo compartiré con nadie. Nunca.