English Language Coaching

ENGLISH LANGUAGE COACHING

Sesiones online para profesionales. Objetivos: resultados y avance rápido.

Soy Gareth H. Jones, English Neurolanguage Coach especializado en ayudar a profesionales de habla española a dominar el idioma inglés a superar las barreras lingüísticas para tener éxito en sus carreras profesionales.Acostumbrado a trabajar con profesionales con alto nivel de exigencia que necesitan aprender rápido y bien, entiendo que tu tiempo es valioso y quieres aprovecharlo al máximo. Antes de empezar el curso, definiremos juntos tus objetivos y decidiremos cómo vamos a trabajar para conseguirlos.

Los beneficios para ti:

  • Hablo español, conozco los retos que tienes para dominar el inglés.
  • Metodología que aprovecha cómo aprende el cerebro para garantizar un aprendizaje eficaz
  • Alto rendimiento: enfoque en tus objetivos y en conseguir resultados.
  • Cursos totalmente personalizados, programa individual.
  • Desde cualquier lugar: sesiones por Skype, Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
  • Sesión de evaluación gratuita para definir tus objetivos y evaluar tus necesidades.

Mis clientes incluyen doctores, abogados, ingenieros, consultores, directivos, ejecutivos y técnicos de varios sectores en España, otros países de Europa y Latinoamérica.

«Gareth utiliza un enfoque realmente enfocado a la consecución de objetivos y facilita el camino para alcanzarlos. Hace que el proceso sea exigente a la par que ameno, lo cual es algo que, al menos en mi experiencia, es difícil de encontrar.

Recomendaría a Gareth a personas que quieran sobre todo ganar más confianza a la hora de hablar inglés, optimizar sus capacidades en el ámbito profesional y apostar por un acompañamiento de calidad.«

– Sandra Garcinuño Collado, Compliance Manager

Si estás interesado en dar un impulso a tu inglés eficazmente, por favor, introduce tu nombre y dirección de correo electrónico en las casillas de abajo para recibir el folleto sobre los cursos de Neurolanguage Coaching ®, las tarifas y mi disponibilidad.

Tu email está seguro conmigo. No lo compartiré con nadie. Nunca.