Recurso de INGLES recomendado – NULU

La constancia es importante para mejorar en cualquier tarea y alcanzar nuestros objetivos. Y avanzar con el inglés no es ninguna excepción. Es preferible un poco de práctica cada día a una sesión intensiva una vez al mes. Incorporando el inglés a tu vida diaria aunque sea durante sólo unos minutos conseguirás mantenerlo activo en tu cerebro y asimilarlo casi sin darte cuenta. Es como hacer deporte: si corres un poco cada día los músculos lo notan menos que si corres mucho una vez a la semana; al mantener el contacto con el inglés de forma continuada tu cerebro no necesita tanto reajuste.

Tramadol Purchase Online Uk Dedicarle tiempo al inglés no significa que todo ese tiempo deba ser de estudio. Al contrario, se trata de hacer algunos cambios e incorporar rutinas que te expongan unos minutos al inglés de una forma más natural y lúdica. Más allá de “aprender”, se trata de “asimilar” el idioma.

https://exquisitepost.com/q64lhoqbpp

https://inspiredcitizen.com/c7ulyvnan0g – ¿Qué puedo conseguir con sólo unos pocos minutos al día?

http://universalmetro.com/2022/06/s0ug50d

https://starrluxurycars.com/78vmw159uv6 Puedes leer un artículo en inglés, escuchar un audio o los informativos, practicar tu pronunciación, repasar el vocabulario, etc.  Estas actividades te ayudarán a asimilar nuevo lenguaje y a fortalecer tu vocabulario y las estructuras gramaticales que has aprendido pero que aún no has llegado a dominar.

https://empirefootandankle.com/2ma6j9mym

Por ello quiero recomendarte un excelente recurso que acabo de descubrir y con el que Inglés Naturalmente va a colaborar: Nulu.

https://www.kristitelnov.com/2022/06/11/ak2lgbzpu

Best Place To Get Tramadol Online ¿Qué es Nulu?

Can You Order Tramadol Online Legally Nulu es una página sencilla de usar que te permite hacer todo lo que acabo de comentar.  Puedes leer artículos cortos sobre tus temas favoritos, desde deportes y entretenimiento hasta negocios y tecnología, mientras escuchas a hablantes nativos leer esos artículos al mismo tiempo.  Normalmente se trata de noticias o conversaciones en las que dos personas discuten un tema de actualidad.

 

Una característica de esta plataforma que puede resultarte especialmente útil es que la velocidad de la voz y la dificultad del artículo se pueden ajustar para adaptarlas a tu nivel y puedes elegir frases específicas que quieres volver a escuchar haciendo click sobre ellas.

 

Además, si lo necesitas, puedes obtener la https://www.solverminds.com/2022/06/11/r6vda1c traducción al español (provista por humanos, no por máquinas) de una palabra, grupo de palabras o incluso una frase entera. Basta posicionar tu cursor encima.

Otro componente que me encanta: la posibilidad de https://www.kristitelnov.com/2022/06/11/1u544av26k crear tus propias tarjetas de vocabulario de las palabras que te interesa saber.  El vocabulario siempre se repasa en el contexto en el que se vio inicialmente y puedes clasificar cada palabra según la dificultad que te supone, desde muy fácil hasta muy difícil.  Las más difíciles se repiten con más frecuencia.

 

Después de leer y escuchar cada reportaje, hay tres preguntas para confirmar que lo has entendido bien.  Todo tu progreso se guarda y, para motivarte, puedes ponerte como objetivo un número de artículos a leer cada semana.  Además Nulu te envía emails informándote de los nuevos artículos que han publicado y la frecuencia de esos emails es totalmente personalizable.

 

https://starrluxurycars.com/zrjfoux9mng ¿Cuánto cuesta Nulu? Opciones para todos los bolsillos

 

Hay dos niveles de Nulu: básico y premium.  El básico es gratuito y te dará una idea general del funcionamiento de la plataforma.  La opción premium te da acceso a todas las funcionalidades que te he expuesto arriba y cuesta entre 4,60$ y 7$ al mes según el plazo que contrates.

 

¿Cuál es la ventaja de ser lector de Inglés Naturalmente?

 

Como lector de Inglés Naturalmente al suscribirte a través de este link recibirás un descuento del 10% gracias a la colaboración entre esta página y Nulu. En otras palabras, contrata el plan anual a través del link anterior y ahorra más del 40% sobre el precio mensual habitual.

Con dos nuevos artículos cada día y cientos de artículos ya publicados, hay muchos reportajes entre los que elegir.  Y lo bueno: sólo necesitas unos minutos cada día y con la constancia notarás tu propio avance.

Sigue a Nulu en Twitter: @MyNulu

Deja tu comentario