Testimonios de clientes

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Leaf Logo White“Con Gareth aprendí en pocos meses mucho más de lo que había aprendido en años con otros profesores.”

Tomàs Galvez, Retail Manager

 

rosa Mª - testimonio de clases de inglés“Aunque siempre he tenido una gran motivación por aprender inglés, nunca había conseguido los resultados que estoy consiguiendo ahora con las clases de Gareth. Siempre empezaba aprendiendo más o menos rápido, pero llegaba un punto de aprendizaje que nunca conseguía superar. En cambio, ahora con las clases de Gareth estoy alcanzando un nivel de inglés que pensaba que sería imposible para mí.

Esto es gracias a su metodología, con explicaciones muy claras y centrándose en aquellos aspectos que me resultan más difíciles (hablar con fluidez y listening). Asimismo, también es gracias a que sabe motivar, destacando los aspectos positivos de lo que voy aprendiendo.

Las clases de Gareth son muy amenas, no te cansas de los diferentes aspectos que se están tratando (por ej, vocabulario, listening, conversación, etc). Invierte el tiempo de forma muy eficaz en cada uno de estos aspectos.  La calidad de las clases por Skype es la misma que en las clases presenciales. Sin duda, es el mejor profesor que he tenido.”

Rosa Mª Anguera, IT Manager

 

Daniel Gonzalez - testimonio clases de ingles

“Gareth es el formador más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Daniel González, IT Analyst

 

Nuria Belinchon“Después de 5 años viviendo en Londres y a pesar de tener un nivel alto de inglés, me encontraba muchas veces atascada y frustrada a la hora de expresarme con naturalidad.

Llevo mas de un año dando clases con Gareth y cada vez voy teniendo más soltura, lo que me dá mucha confianza. Gareth me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…). Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas.

Además, dar las clases por Skype es muy cómodo porque se ahorra mucho tiempo en desplazamientos.”

Nuria Belinchon, IT Consultant

 

Ingrid Mayoral - testimonio“Hace 4 años que hago clases de inglés con Gareth y es un excelente profesor, el mejor que he tenido. Sabe lo que necesita cada estudiante y prepara a conciencia sus clases de acuerdo a sus necesidades.

Recomiendo totalmente a Gareth como profesor de inglés. Good value for money!”

Ingrid Mayoral, HR Development Manager

 

Rodrigo Díaz - testimonios de clases de inglés“Después de muchos intentos fallidos, llego a la conclusión que hay mucha gente que sabe inglés pero muy poca que sabe “enseñar inglés” y Gareth es uno de esos pocos.

Las clases se ajustan magistralmente a tu nivel, pero sin dejar de añadir la dificultad suficiente para ir avanzando e imprimirle el carácter de “reto”.

Tomar las clases desde casa o desde el trabajo por Skype, compartir documentos online en vivo, releer a posteriori las clases en el blog, es un placer y hace más fácil el aprendizaje, Gareth ha sabido aprovechar y sacar rendimiento de los beneficios de los nuevos medios.

En suma es la mejor inversión que estoy haciendo.”

Rodrigo Diaz, E-Marketing Manager

 

“I was stuck at an “upper-intermediate” level, where I was able to communicate and express myself but I felt that I wasn’t being accurate speaking in English.

After the time Gareth has spent helping me, I can say that I feel more confident and I’m now not afraid of having meetings in English. I am also more able to realise when I’m making mistakes, something that is very important to me.

Gareth understands Spanish speakers perfectly and knows our most frequent mistakes, which makes the sessions more efficient. Moreover, he is able to help you focus your objectives and propose the most suitable activities to achieve them.”

David Moreno, Data Scientist

 

Sole Sáenz Guirado“Después de años sin estudiar inglés, el retomarlo con Gareth ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Ya me lo habían recomendado, pero ha cubierto todas mis expectativas. He notado como mi inglés está mejorando de manera rápida, he logrado entender el porqué de muchas de las reglas gramaticales de este idioma, con lo que se consiguen interiorizar sin esfuerzo. He notado una mayor espontaneidad cuando mantengo una conversación en inglés y he aprendido a manejarme en este idioma en las situaciones más habituales de la vida diaria. Las clases son amenas, divertidas y el hecho de poder hacerlas mediante Skype, me permite compaginarlas con el trabajo.”

Soledad Sáenz Guirado, Médico especialista en Dermatología

 

Sergio Patiño - testimonio de clases de inglés por Skype“Llevo casi un año compartiendo varias horas a la semana en mi formación en inglés con Gareth, y estoy realmente contento con mi progreso en todo este tiempo; Gareth sabe captar a la perfección cuáles son tus carencias y necesidades al inicio, y cómo mejorarlas. El progreso se nota en cada clase. Además, los reportes que recibes después de cada lección, su metodología, y la posibilidad de dar la clase por Skype en cualquier lugar hacen que optar por él para mejorar en inglés sea una elección 100% segura para cualquier profesional. Ah, y además es un tío simpático.” 🙂

Sergio Patiño, Country Manager Spain

 

Álex Garcia - testomionos sobre clases de inglés“The best thing about studying English with Gareth is the feeling at the end of every session of having learned and improved. I’m really motivated with my English studies thanks to his customized classes, his methodology, his perseverance and his ability to find my weaknesses and strengths and especially his passion for teaching. Without a doubt, I totally recommend Gareth.”

Álex Garcia, Recruitment & Training Coordinator

 

Leaf Logo White“Mi sincero agradecimiento a Gareth por conseguir que estudiar ingles sea divertido y comprensible. Sus excelentes explicaciones hacen que los avances se noten desde el principio. ¡Sin duda el mejor profesor! Muchas gracias Gareth.”

María Gómez, Administracion.

 

Sonia Molinero - testimonios de clases de inglés“Después de casi 4 años en Ginebra, he tenido todo tipo de profesores de idiomas. Y después de unos meses con Gareth, por fin me siento con la confianza de poder hablar en inglés. Me encanta su método, combina la explicación de gramática clara y concisa, práctica de conversación, pronunciación y ampliación de vocabulario y expresiones. El secreto, mucho interés en conseguir que tú realmente mejores. Me parece muy profesional y muy motivado y eso lo transmite en sus clases.”

Sonia Molinero

 

Leaf Logo White“Empecé a dar clases con Gareth para complementar mi preparación para el First Certificate in English. Desde el principio me di cuenta de que había tomado la decisión correcta: sus clases me ayudaron muchísimo y aprobé. Ahora continúo dando clases con él porque aprendo mucho más rápido que con anteriores profesores.

Es una persona organizada y se toma muy en serio tu aprendizaje, sabe dónde fallamos los hispanohablantes y cómo explicar las dudas para que lo entiendas y siempre está pendiente de ver si has consolidado el aprendizaje de lo tratado en clases anteriores.  Es paciente, concienzudo y se nota que le gusta enseñar su idioma.

Además, con las clases por Skype aprovechas al máximo cada minuto y tienes todos los recursos que te ofrece Internet a mano. Sus clases merecen la pena.”

Mª Luisa Martínez, Técnico auxiliar de biblioteca

 

Sandra Prevosti - testimonios de clases de inglésHe sido alumna de Gareth durante dos cursos. Sin duda el mejor profesor de inglés que he tenido hasta el momento. Prepara las clases a conciencia y se adapta a las necesidades de sus alumnos. Tiene una metodología realmente muy eficaz y equilibrada en todos los aspectos para un buen aprendizaje del idioma. Su blog (www.inglesnaturalmente.com) es imprescindible, realmente bueno y útil. Gracias Gareth!”

Sandra Prevosti, Demand Manager

 

Leaf Logo White“Gareth es un excepcional formador y motivador, predispuesto y con paciencia para enseñar a niveles ‘beginner’ como es mi caso. Sus clases de inglés por Skype son amenas, muy productivas y totalmente adaptadas al nivel del alumno. Desde las primeras clases, se va mejorando mucho, en vocabulario y pronunciación, ya que prepara sus clases muy bien. Tanto es así, que pasadas unas semanas podrás darte cuento del avance realizado. La flexibilidad de horarios es ideal para poder compaginar clases con trabajo o estudios.”

Oscar Garcia Diez, Web Designer and Social Media Manager

 

David Perez - testimonio clases de inglés“Cuando llegué a España después de mi estancia en Canadá, no quería abandonar el aprendizaje del inglés y comencé a dar clases con Gareth. Consciente de tener un problema con la utilización de los tiempos verbales en pasado, Gareth fue descubriendo otros tantos que yo ignoraba: “Ah, ¿Pero esto no se dice así?” ”No, la forma correcta es así” ;-). En estos meses de clases, Gareth ha ido depurando y ampliando mi ingles. ¿Contento?, muy contento sin duda.”

David Pérez, Computer Analyst

 

Leaf Logo White“De Gareth como profesor destacaría su conocimiento del inglés y también del español (algo que creo importante a la hora de explicar las diferencias entre un idioma y otro), su forma sencilla y amena de transmitirlo, su amabilidad y cercanía que hace que te sientas cómoda hablando en inglés con él e incluso que descubras que sabes más inglés del que creías saber, que puedes expresar ideas con frases compuestas y diferentes tiempos verbales y que no es tan complicado.”

(Olga Camuñas, Abogada)

 

Jordi Rigola - testimonios clases de inglés“Gareth es un ‘crack’.”

Jordi Rigola, Delegado Gestión Hospitalaria

 

David Llort - testimonio clases de inglés“Con Gareth me gustaba aprender inglés.

Y siempre me había resultado aburrido.”

David Llort, Key Account Manager

 

Si necesitas dar un impulso a tu inglés por motivos laborales, introduce tus datos abajo para recibir información sobre los cursos de English Language Coaching: formación particular por Skype para profesionales:

Tu email está seguro conmigo. No lo compartiré con nadie. Nunca.